|
|
|||
| 29-06-2011 | Conmoción | |||
| Muere matrimonio de ancianos por monóxido de carbono | |||
|
|||
|
Dos ancianos, un hombre y una mujer, fueron encontrados sin vida esta mañana en el interior de una vivienda ubicada en 65 entre 8 y 9. Según fuentes policiales, los decesos se habrían producido por la inhalación de monóxido de carbono. Las víctimas tenían 75 y 72. Al parecer, un hijo de la pareja fue quien al ingresar a la propiedad descubrió que sus padres yacían sin vida en el interior. |