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17-12-2014 | MOVISTAR, CLARO Y PERSONAL EN EL PODIO DE LOS PEORES SERVICIOS | |||
Las compa帽铆as de celulares lideran el ranking de peores empresas del a帽o | |||
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En un comunicado, se precis贸 que sobre 1.899 votantes en un sondeo online que se realiz贸 desde la organizaci贸n "m谩s del 56% consider贸 que las empresas de telefon铆a celular fueron las que peor servicio prestaron durante el a帽o". Se destac贸 que "la empresa Movistar tuvo el 31% de los votos (596), siendo la m谩s votada por quienes participaron de la encuesta; le sigui贸 Claro, con el 13% de los votos (245); y Personal, con el 12% (230)". El titular de la asociaci贸n, Henry Stegmayer, explic贸 que "esto muestra a las claras el descontento de la gente con las empresas del sector" y a帽adi贸 que "los consumidores tienen que soportar m煤ltiples deficiencias como la falta de se帽al, llamadas que se cortan, el cobro de servicios que nunca se prestan y la p茅sima atenci贸n al cliente". El ex diputado provincial agreg贸 que desde Consumidores Responsables vienen "denunciando este p茅simo servicio de las compa帽铆as, los abusos que cometen a la hora de facturar" y reiteraron su "convicci贸n de que es necesario declararlo Servicio P煤blico". La encuesta se realiz贸 desde el 1 hasta el 16 de diciembre y permiti贸 a los consumidores elegir entre 23 empresas cu谩l hab铆a sido la que hab铆a prestado el peor servicio durante el a帽o. Sus resultados pueden observarse en en el siguiente link: http://www.consumidoresresponsables.org/encuesta/. Stegmayer destac贸: "Desde la Asociaci贸n recibimos 823 denuncias a lo largo del a帽o, que son muy coincidentes con lo expresado por los consumidores en esta votaci贸n, salvo el caso de Telecom que no presentaba denuncias y fue incorporada por los requerimientos de los usuarios". "Nos sorprendi贸 la cantidad de personas que ingresaron a nuestro sitio web para votar. Esto demuestra la necesidad de los consumidores de expresar su bronca con las empresas, pero ahora es necesario canalizar este enojo en reclamos formales que exijan a las empresas modificar su funcionamiento", agreg贸. En segundo lugar qued贸 ubicada la empresa del Estado provincial, Aguas Bonaerenses SA (Absa), proveedora del servicio de agua potable, con 588 votos; seguida por Cablevisi贸n (171), Edelap (149), Telef贸nica (127), Edesur (75), Edenor (63), Banco Provincia (55), entre otras.
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