|
|
|||
| 05-12-2014 | Llamado a paritarias | |||
| Manino Iriart: "Se busca dar previsibilidad y empezar las clases sin inconvenientes" | |||
|
|||
El diputado provincial del FpV, Rodolfo Manino Iriart celebró el anuncio de convocatoria a paritarias comunicado por el gobierno de Daniel Scioli a través del jefe de Gabinete, Alberto Pérez. "Se busca previsibilidad, adelantar lo máximo posible las negociaciones salariales, algo a lo que se habÃa comprometido antes de la aprobación del Presupuesto en la Legislatura", valoró.
"Sabemos que con Scioli a la cabeza, este es un gobierno abierto al diálogo", resaltó el legislador marplatense.
"La idea en el caso de los docentes es aprovechar la época de receso escolar para poder llevar adelante las negociaciones y empezar las clases sin inconvenientes", indicó el diputado provincial "ultrasciolista" y destacó que también se "llamará a trabajadores estatales".
Pérez habÃa anunciado este jueves que "por instrucción del gobernador Daniel Scioli, se convocará el martes a los gremios del sector docente provincial y el miércoles a los gremios estatales enrolados en la ley 10.430 para comenzar a discutir los términos de la paritaria del año 2015".
De esta forma, está previsto que la reunión con el sector docente se desarrolle el martes 9 de diciembre a las 17, mientras que con el sector de trabajadores enrolados en la Ley 10.430 será el miércoles 10 de diciembre a las 17.
Ambos encuentros se desarrollarán en la sede de la SubsecretarÃa de la Negociación Colectiva del Sector Público, ubicada en la calle 56 Nº 1127 entre 17 y 18.
|