|
|
|||
| 27-06-2011 | Desde 20 metros | |||
| Joven muere al caer por el hueco del ascensor | |||
|
|||
|
Un joven estudiante de 22 años, oriundo de Río Negro, cayó seis pisos por el hueco del ascensor y se encuentra grave. Fue en un edificio ubicado en 53 entre 3 y 4, cuando, a raíz de un corte de luz, el ascensor se detuvo y el joven intentó salir por sus propios medios. Al parecer, la víctima habría abierto la puerta cuando la máquina se encontraba entre el sexto y el séptimo piso, pero al intentar saltar, cayó por la fosa golpeándose con el hormigón y el resorte del ascensor. Luego de alertar a emergencias, el muchacho fue rescatado por personal del Bomberos y trasladado al hospital San Martín, donde finalmente falleció. |