|
|||
10-11-2014 | Para un Parque Agroalimentario | |||
Concejal, Alejandro Ruau de Mar Chiquita propuso "expropiar campos" | |||
|
|||
En el marco de un encuentro de di谩logo entre autoridades provinciales, municipales e integrantes de la Escuela Agraria Nicanor Ezeyza de Coronel Vidal por la futura constituci贸n de un Parque Agroalimentario, el concejal por el FAUNEN, Alejandro Ruau, manifest贸 el deseo de expropiar campos. "Habr谩 que expropiar, pedirle plata a la provincia y que la ponga 驴Cu谩ntos campos hay ac谩, por la ruta 55, cu谩ntos campos hay para expropiar?", asever贸 Ruau ante la sorprendida mirada de dirigentes de la Sociedad Rural de Mar Chiquita.
Funcionarios municipales del distrito, encabezados por la secretaria de Producci贸n Local, Ver贸nica C煤neo, expresaron que "se mal informa a la sociedad con otros fines que no son la intenci贸n del proyecto". A su vez, la inspectora jefa Distrital, Laura Casado, dej贸 en claro que "no existe ning煤n proyecto de expropiaci贸n de hect谩reas en la Escuela Nicanor Ezeyza".
Por su parte, alumnos, exalumnos, docentes y padres del establecimiento educativo manifestaron sus opiniones e inquietudes sobre el proyecto y posteriormente entregaron un petitorio en el Palacio Comunal.
|