25-04-2024
10-11-2014 | falsos periodistas
Tras el temporal Massa hizo una conferencia de prensa falsa en Pilar
Periodistas de medios locales de Pilar denunciaron que el l铆der del Frente Renovador llev贸 a cabo una falsa conferencia de prensa para hablar sobre las inundaciones en el conurbano bonaerense, en la que intervinieron "periodistas" identificados como de canales de noticias nacionales pero a los que el diputado llam贸 Agulla Boys, en alusi贸n al publicista Ramiro Agulla.

"No se si los pibes tienen vinculaci贸n con los canales pero cuando van a hacer la conferencia de prensa, despu茅s de la recorrida por las zonas inundadas, sacan de un mismo bolso los cubos de todos los canales", dijo el periodista de Diario Regional de Pilar, Diego Schejtman.

"Cuando le pregunto a Massa  sobre las urbanizaciones construidas en un humedal y el rol del municipio en la habilitaci贸n, una persona que coordinaba le hizo se帽as al resto que esa pregunta no la pongan", cont贸 Schejtman.

Seg煤n lo publicado tambi茅n por el portal Pilar de Todos, Massa les pregunt贸 a quienes lo acompa帽aban si ten铆an cuentas de twitter y ante la respuesta positiva, les dijo que publicaran mensajes y que "a estos hijos de puta los vamos a poner contra las cuerdas".

La semana pasada, el comando de campa帽a del Frente Renovador difundi贸 un spot del precandidato presidencial, con im谩genes de Tigre, pero sin ninguna menci贸n al dirigente o su partido, que fue realizado por Agulla, publicista que se hizo conocido con la campa帽a del ex presidente Fernando De la R煤a

fq