24-04-2024
24-06-2011 | Fuerte respuesta.
Fernando Braga Menéndez: Provocan repugnancia ética dichos de De Narváez

Dijo que "nunca hizo nada" y que "tuvo su cuarto de hora porque mintió y engatuzó" a la sociedad.

El publicista Fernando Braga Menéndez dijo que los dichos de Francisco De Narváez, sobre que Néstor Kirchner prefirió morirse antes de perder otra elección, le causaron "repugnancia ética".

Braga Menéndez, repudió esas expresiones, sobre todo porque vienen "de alguien que no hizo nada en su vida y que se da el lujo de hablar, desde la plata que tiene, que la heredó de gente que hizo de todo en su vida y que se cargó el país al hombro y lo transformó".

Consideró que "son esas matoneadas que se hacen cuando no se tiene formación filosófica ni política" y aseguró que si De Narváez "tuvo su cuarto de hora" fue "porque mintió y engatuzó" a la sociedad "con promesas mentirosas".

El publicista vaticinó que "Cristina va a empezar a cosechar el trabajo de 8 años" y admitió que "el clima social ha cambiado" y la gente comenzó a reconocer los logros del gobierno.

En tal sentido, puntualizó: "A mi me han insultado, escupido, pegado, rayado el auto", pero "desde hace un año el clima ha ido cambiando y la gente me hace la V de la victoria".

Según Braga Menéndez, "desde que tiene menos de 20 años, Cristina está entrenada en el manejo de la cosa pública y lo ejerce muy bien. Si llegara a perder este país vuelven las AFJP, el Fondo Monetario, creo que sería y desastre y no es una amenaza ni una extorsión".

FE