29-04-2024
22-10-2014 | MARÍA SOLEDAD FALLECIÓ MIENTRAS CUBRÍA EL MUNDIAL DE FÚTBOL
Comenzó el juicio por la muerte de la hija de Titi Fernández
El periodista expresó en las redes sociales que confía en la justicia Brasileña y recibió el apoyo de todos sus colegas.

María Soledad Fernández (26) murió en Brasil, mientras se desarrollaba el Mundial de Fútbol producto de un accidente automovilístico por el que está imputado Marcos Vinicius Da Silva, el joven de 21 años que conducía el auto que impactó contra el de la hija de Titi.

Sus compañeros del ciclo "90 minutos", colegas y personalidades destacadas del medio apoyaron al conductor en un día muy especial, a través de sus cuentas de Twitter con una foto en donde se veía a los periodistas con un cartel que decía: "Justicia para Sole". 

Tití viajó a la ciudad de Oliveiros, donde ocurrió el accidente fatal, y ahora se hospeda cerca de los Tribunales junto a su esposa, Nora; su otra hija, María José; y el ex novio de Sole, Luis Alé. En otro de sus tweets, el cronista bregó por la condena a Marcos Vinicius Da Silva: "Confiamos que en Brasil se va a hacer justicia y el culpable de la absurda muerte de Sole pagará por lo que hizo".