|
|
|||
| 21-06-2011 | Copa América | |||
| Buscan que solo taxis de la región lleven a turistas por la ciudad | |||
|
|||
En el Concejo Deliberante evalúan un pedido realizado por el Sindicato Unión de Conductores de Taxis de La Plata. Establece que los taxistas provenientes de Capital Federal no puedan llevar pasajeros al Estado Único durante los días en que se disputen partidos de la Copa América. De esta manera, los viajes se completarían con un transbordo a taxis platenses, o de la región, y aguardarían en el playón del Mercado Regional, en 520 y 117, para luego regresar al distrito porteño con los pasajeros que deseen contratarlos. La presentación, que será debatida en la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante, buscará ser tratada en las próximas sesiones con el fin de buscar una solución al planteo.
|