|
|
|||
| 19-06-2011 | Día de la Bandera | |||
| Rendirán homenaje a Manuel Belgrano | |||
|
|||
|
El Instituto Belgraniano de la Provincia celebrará el 20 de junio el Día de la Bandera y homenaje a su creador Gral. Manuel Belgrano, en el nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad. El acto patriótico se desarrollará a las 19.30, en el Círculo Italiano de La Plata, diagonal 73 Nº 1555, entre 10 y 11, y contará con la participación del Coro Alpino, que dirige Rafael Pascucci. En la oportunidad será entregada a esta entidad una bandera argentina de ceremonias donada por la Sociedad Damas de la Bandera, que preside la señora María Mercedes Segura. Para referirse a la fecha patria hablará el presidente del Instituto Belgraniano, profesor Juan J. Terry, cerrando el acto el vicepresidente 1º Dr. Atilio Milanta. Se invitó a concurrir a instituciones patrióticas, miembros de las colectividades italiana y española y público en general. |