La Plata: El 6 de septiembre se reunirá el kirchnerismo nacional
19-07-2025
29-08-2014 | "La Militancia debate y construye el futuro"
La Plata: El 6 de septiembre se reunir谩 el kirchnerismo nacional
Bajo el lema "La Militancia debate y construye el futuro", se realizar谩 el Plenario de la Militancia en la ciudad de las diagonales, ser谩 encabezado por Andres "Cuervo" Larroque y Carlos Zannini
El Plenario de la Militancia se realizar谩 el dia s谩bado 6 de septiembre en el predio de la Facultad de Periodismo y Comunicaci贸n Social, y contar谩 con la participaci贸n de ministros y legisladores nacionales y provinciales.

De la regi贸n se espera a los senadores Gustavo Oliva, Emilio L贸pez Muntaner, Luciano Martini y el diputado Gustavo Di Marzio. Tambi茅n los concejales del Frente Nacional y Popular Mart铆n Alan铆z, Guillermo Cara y Sebasti谩n Tangorra.

Esta reuni贸n es una mas de las que se llevan a cabo todos los a帽os, en otras oportunidades los escenarios elegidos fueron La Matanza, Mendoza, C贸rdoba y Capital Federal.

En esta ocasi贸n se debatir谩n tem谩ticas nacionales y locales, entre las que figuran: el transporte, el trabajo en la regi贸n, cuestiones florihort铆colas y el desarrollo igualitario en el Gran La Plata. En el encuentro se podr谩n ver carpas tem谩ticas sobre Comunicaci贸n, Justicia, Seguridad, Derechos humanos, Gesti贸n, Desarrollo local y regional, Inclusi贸n social, urbanizaci贸n, Trabajo y Producci贸n, Econom铆a.

fq