30-04-2024
21-07-2014 | Reacción
Randazzo sobre afiches con burla: “es una tontería que da risa, no vine a la política a hacer amigos”
La cargada "Más solo que Florencio en el día del amigo" apareció empapelando Capital Federal el fin de semana, por lo cual el funcionario se preguntó "quién financia y con qué recursos" los afiches, al tiempo que remarcó "la política es otra cosa".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se mostró enojado con los afiches que aparecieron empapelando el centro porteño el fin de semana, que muestran su cara con semblante triste y la leyenda "Más solo que Florencio en el día del amigo", en alusión a la fecha festejada el domingo.

Los afiches aparecen firmados por una agrupación falsa llamada "La Solá" (en alusión a Felipe Solá, ex gobernador bonaerense alineado con Sergio Massa), con el logo de la bandera argentina hecha de dos pinceladas y un sol, similar al oficial de La Cámpora. Es un mensaje propio hacia Solá y hacia  la interna del gobierno, en la cual muchos ultrakirchneristas critican a Randazzo por actitudes como explicitar que no apoya a Amado Boudou y negarse a saludarlo en el último acto conmemorativo de la Independencia en  Tucumán.

"Vi los afiches y me da risa, yo no estoy en la política para hacer amigos", respondió Randazzo inicialmente, para agregar que personalmente cuando ocurren casos así hay que "preguntarse con qué recursos se financiaron los carteles para entender de dónde vienen".

En ese sentido, agregó "me parece que es una estupidez y me lleva a pensar qué pocas cosas importantes tiene que hacer quien se dedica a eso", para insistir: "Me preocupa poco y me da risa, mis amigos están en otro lado".

Luego de su descargo, Randazzo se enfocó en cuestiones de gestión: "Lo importante es que hoy, 21 de julio, las primeras formaciones están funcionando y los mensajes de la gente son emocionantes. Eso es lo importante, el resto lo dejo para los que creen que la política es otra cosa", sentenció.