|
|
|||
| 06-06-2011 | Desde las 13 | |||
| Sin atención en sedes de la Anses de La Plata | |||
|
|||
|
Los trabajadores de la Anses de ambas sedes de nuestra ciudad, se reunirán a las 13 en asamblea. Allí, pondrán en consideración diferentes puntos. Puntualmente el reclamo se debe a la firma de un convenio marco del sector. Según explico una de las delegadas, Marta Jauregui, la firma se realizó entre cuatro gremios, pero uno sólo firmó un aumento del 24% a pagar entres veces. "Un 10% el mes que viene, otro 10% el mes próximo y un 4% en diciembre. Con lo que subió la inflación, no quiero pensar qué pasará en diciembre", comentó Jauregui. Además, esta asamblea se da como preparativo de lo que será una gran huelga a nivel nacional convocada por la CTA para el 8 de junio. Debido a esto, no habrá atención en la sede de 9 e/ 57 y 58, como asi tampoco en la UDAI de Plaza Paso, desde las 13 horas.
|