|
|||
Tres de cada cuatro argentinos compran entradas v铆a Internet | |||
|
|||
El incremento de esta modalidad de compra est谩 atado tanto a la mejora en la cobertura de la disponibilidad de la red, como en la variedad de dispositivos desde los cuales se puede acceder a los sitios de comercio electr贸nico en general y de entradas en particular.
En el mismo sentido, un estudio de MediaCom demuestra que, al masificarse el uso de dispositivos m贸viles "que permiten estar conectados todo el tiempo y en cualquier lugar, se han modificado los h谩bitos de consumo en la poblaci贸n".
El relevamiento en la Argentina arroj贸 que el 76% compra habitualmente entradas para alg煤n espect谩culo o evento por internet.
Entre los compradores electr贸nicos el 62% son hombres y el 38% son mujeres; el 59% de los que compran entradas v铆a internet tiene entre 25 y 34 a帽os.
El mismo estudio se帽ala que los factores clave que motivan a los consumidores al momento de decidirse a comprar online son la comodidad, la rapidez y la practicidad.
Desde Ticketbits, uno de los portales de compra y venta de entradas que duplic贸 su facturaci贸n en la Argentina e increment贸 el tr谩fico en su sitio web 30%, destacaron la importancia de la "seguridad" que brinde el sistema a los consumidores.
|