"Estamos ante un final del ciclo del intendente de Lincoln", dijo el radical Serenal
01-01-2026
26-06-2014 | buenos deseos
"Estamos ante un final del ciclo del intendente de Lincoln", dijo el radical Serenal
Así lo afirmó el concejal y máximo referente de la oposición, el ucerreísta Salvador Serenal al referirse al alcalde linqueño Fernández.
El concejal de la UCR de Lincoln, Salvador Serenal, principal aspirante por la oposición para acceder al Municipio en 2015, habló de la necesidad de un cambio en la gestión,  y vaticinó que "hay un final de ciclo" del jefe comunal Jorge Fernández.

"Creo que vienen épocas de cambio y la sociedad va a ser partícipe de ese cambio aportando su granito de arena para construir un cimiento fuerte para la era que se viene, que es la de la honestidad", señaló.

En este sentido, agregó: "Es obvio que se está dando un final de ciclo por el desgaste, por la ausencia del Estado; hay una ausencia en desarrollo, en equidad, en justicia, en igualdad de oportunidades. Se viene otra era que es lo que la gente está esperando. La era de los valores, que son el respeto, la honestidad, la ética, la moral, todo eso aplicado a una gestión de gobierno".

Además, Serenal enfatizó: "La gente está pidiendo que el nuevo Ejecutivo sea transparente, convocante y que comparta responsabilidades, pero esto sólo se puede hacer cuando se es honesto. Entonces, se abre el juego y se empieza a trabajar con los diferentes actores de la comunidad, a la vez que se va reconstruyendo el tejido social que se ha roto, ya que hay mucha gente que no está incluida en el sistema y eso es culpa de las malas políticas que se han llevado adelante".

Asimismo, el concejal aseveró: "Hoy vemos que las localidades están muy abandonadas y eso es algo que también se ve reflejado en los barrios. Por eso estoy convencido que hay un final de ciclo, porque es la misma gente la que pone el límite. El año pasado, el vecino ya dio alguna señal de lo que quiere y espera otra cosa de los dirigentes políticos. No quiere a aquellos políticos que lleven adelante la división, el enfrentamiento, sino todo lo contrario, pretenden que los dirigentes generen hermandad en la sociedad, que no haya resentimiento".

Fuente: infonoroeste.com.ar