Gallardo fue presentado como entrenador de River
16-02-2026
07-06-2014 | Fútbol Argentino
Gallardo fue presentado como entrenador de River
El flamante entrenador de River, que lleg贸 al club tras la abrupta salida de Ram贸n D铆az, dijo en coferencia de prensa que trabajar谩 para que "el equipo campe贸n" en el Torneo Final "no se conforme" y pueda "ir a m谩s" en el pr贸ximo semestre.
"Un equipo campe贸n puede ir a m谩s y en eso trabajaremos. El equipo no se puede conformar con lo que ha logrado. River vuelve a recuperar parte de su historia", se帽al贸 Gallardo.

Adem谩s, reconoci贸 que "es un desaf铆o" dirigir a River Plate, flamante campe贸n del Torneo Final y la S煤per Final, pero asegur贸 haber nacido para afrontar este tipo de compromisos. 

"Es un desaf铆o dirigir a uno de los clubes m谩s grandes. Creo que he nacido para esto y no lo quiero desaprovechar", asever贸 Gallardo, quien hoy fue presentado en el estadio Monumental.