|
|
|||
| 30-05-2014 | estuvo con Argüello y acompañó a Insaurralde | |||
| Sosa cumpli贸 una intensa agenda de trabajo en Lober铆a y General Madariaga | |||
|
|||
|
El subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa, desarroll贸 una intensa agenda de trabajo que incluy贸 una reuni贸n con la intendenta de Lober铆a, Diana Arg眉ello, para abordar de forma integral la actualidad del municipio con la Provincia y luego acompa帽贸 al diputado nacional, Mart铆n Insaurralde, en su recorrida por General Madariaga.
En Lober铆a, Sosa expres贸 "el Gobernador nos indic贸 que estemos cerca de los problemas para que lleguen r谩pido las soluciones", y se帽al贸 "realizamos un trabajo en equipo para que Lober铆a siga en marcha, no se detenga, y podamos llegar al 2015 con los compromisos adquiridos hechos realidad".
Por su parte Arg眉ello, acompa帽ada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jos茅 Pifano, detall贸 "estuvimos tratando obras de entubados, el proyecto de la Emergencia del Hospital Gaspar Campos, otras cuestiones como el Procrear y los terrenos que estamos disponiendo para Anses".
Luego, el Subsecretario particip贸, junto a Insaurralde, de la inauguraci贸n del consultorio de otorrinolaringolog铆a y la planta productora-envasadora de ox铆geno del Hospital Municipal de General Madariaga, y recorri贸 el Centro Integrador Comunitario del Barrio Quintanilla.
Junto al diputado provincial, Rodolfo Manino Iriart, y los intendentes Cristian Popovich (General Madariaga) y Juan De Jes煤s (Partido de la Costa), recorrieron tambi茅n la Unidad Sanitaria Ren茅 Favaloro, el Centro de Atenci贸n Primaria inaugurado en el barrio San Mart铆n y una Escuela de Educaci贸n Agraria.
|