03-06-2026
Investigan el abuso de una estudiante secundaria en Mataderos
Un hombre que la obligó a subir a un auto y la liberó en la localidad bonaerense de Villa Celina. Los investigadores están tras los pasos del supuesto agresor.
Una adolescente de 15 años, alumna de un colegio secundario del barrio de Mataderos, fue abusada sexualmente por un hombre que la obligó a subir a un auto y la liberó en la localidad bonaerense de Villa Celina, y los investigadores están tras los pasos del supuesto agresor.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió el jueves de la semana pasada y negaron que exista alguna otra denuncia de casos de abuso sexual en la zona.

Según los investigadores, todo ocurrió el último 15 de mayo, cuando la adolescente caminaba por una calle de Mataderos y fue sorprendida por un hombre que la obligó a subir a un auto y se la llevó cautiva. De acuerdo a la denuncia, el hombre abusó sexualmente de ella y luego la liberó en la zona de Villa Celina, a metros de la General Paz.

La adolescente llamó a su familia y fue internada en un centro asistencial, donde fue asistida por personal médico y psicólogos que la trataron durante dos días y luego fue dada de alta, según explicaron las fuentes.

Personal de la comisaría 42a. comenzó a trabajar en el caso y, según las fuentes de la investigación, ya cuenta con datos precisos sobre el supuesto agresor, y del automóvil que utilizó en el hecho. 

La adolescente fue internada en un centro asistencial, donde recibió asistencia del personal médico y psicólogos.

De todas formas, los pesquisas trabajaban en busca de cámaras de seguridad de la zona donde pudo haber quedado registrado el paso del automóvil.

Finalmente, las fuentes aclararon que no existen otras denuncias de casos similares en la zona.