Cañuelas: El párroco Mario Slongo vuelve a ser noticia
29-12-2025
23-05-2014 | curita apretador
Cañuelas: El párroco Mario Slongo vuelve a ser noticia
El cura párroco de Cañuelas, Mario Slongo es noticia una vez más; se lo recuerda por una dura lucha entre él como regidor del Colegio Santa María (Católico Y subsidiado por el Gobierno) y los docentes, quienes fueron objeto de verdaderos "aprietes" del hombre de la sotana. Ahora, por un robo, encendió el ventilador.
En esta oportunidad, y muy ofuscado por un robo sufrido por el mismo colegio en un área donde habían elementos de valor y dinero, y que según sus propios dichos carece de alarmas, no solo canceló un acto litúrgico en el que debía bautizar a un pequeño, sino que cargó contra los planes "asistencialistas del gobierno".

Según aporta el portal la205.com.ar, el religioso "recae en el discurso de la derecha retrograda y opositora que cuestiona la movilidad ascendente que traen aparejados los planes como por ejemplo: la Asignación Universal por Hijo que ha sido incrementada en un 40% en los días pasados o las cooperativas y otras medidas tendientes a zanjar la brecha social dejada por los gobiernos neoliberales en le país".