CHISTE!!! Mónica López dijo que "no es momento para hablar de candidaturas", pero quiere ser gobernadora
30-01-2026
14-05-2014 | por el camino de Herminio Iglesias
CHISTE!!! M贸nica L贸pez dijo que "no es momento para hablar de candidaturas", pero quiere ser gobernadora
Con el mismo discurso de que en "la Provincia esta todo mal" como cuando estaba con Francisco de Narv谩ez y era candidata a vice, luego de dar una voltereta m谩s y caer parada en el "massismo" dijo que "no es tiempo de hablar de candidaturas"; pero "quiere ser gobernadora", al igual que su coterr谩neo, el legendario caudillo Herminio Iglesias.
La militante territorial pejotista ortodoxa de Avellaneda y diputada provincial por el FR, M贸nica L贸pez, con los reparos y eufemismos del momento, ha se帽alado que "quiere ser gobernadora bonaerense", pareciera que quiere cumplir el sue帽o que no pudo, Herminio Iglesias, quien fuera conocido por el gran p煤blico argentino como el "quemador del caj贸n", adem谩s de ser caudillo fuerte del mismo distrito del Conurbano Sur, que es L贸pez.

Lo que le puede pasar a M贸nica L贸pez, a medida que se conocen situaciones vinculadas con el "lavado de dinero" y "narcotr谩fico" cercanas al ex intendente de Tigre y l铆der de los "renovadores" y algunas travesuras de ese "lord oscuro" que es Juan Amondara铆n representante de "business" mexicanos  es  que le canten los mismo que la JR le cantaba a Iglesias en el '83. "Herminio va ser gobernador, Herminio va ser gobernador... viva el juego clandestino, la droga, el vino y la prostituci贸n". Unos verdaderos visionarios "j贸venes gorilas radicales" sobre el rol del pejotismo en el futuro de los argentinos y bonaerenses. 

"No hay trabajo, la gente vive insegura, el Gobernador no hace nada" con la misma cantinela que cuando caminaba la Provincia junto al "Colorado" De Narv谩ez, M贸nica L贸pez, ahora desde el sello del Frente Renovador y con la tranquilidadde ser legisladora provincial hasta el 2017 se postula como precandidata a gobernadora bonaerense para el 2015: Antes tambi茅n criticaba y lo calificaba de desastroso a su vecino de Avellaneda, "Cacho" Alvareez; ahora ambos en el "massismo", comparten sue帽o y espectativas.
 
La diputada provincial del Frente Renovador, M贸nica L贸pez, ante las preguntas formuladas en un programa televisivo sobre su candidatura a la gobernaci贸n, se帽al贸 "hace muchos a帽os que trabajo para llegar a ese objetivo. Camino la provincia todos los d铆as escuchando a la gente, es por eso que conozco muy bien cu谩les son sus necesidades e inquietudes". 

Sin embargo, la legisladora provincial del Frente Renovador tambi茅n aclar贸 "lo m谩s importante que debemos hacer en este momento no tiene que estar relacionado con la b煤squeda de un cargo individual, por el contrario, lo fundamental es el trabajo que hace falta para mejorar las condiciones de vida de la gente. Estar discutiendo cargos y candidaturas a estas alturas es una falta de respeto para todos".

Por su parte, L贸pez tambi茅n se manifest贸 en contra de la situaci贸n actual de inseguridad que sufre la Provincia, y puntualiz贸 "todav铆a hay gente que nos quiere vender que esto no es m谩s que una sensaci贸n, mientras nuestras familias sufren cotidianamente esta triste realidad". 

Adem谩s, la diputada agreg贸 "se debe trabajar muy fuerte para combatirla y no tengan dudas que el Frente Renovador sabe c贸mo hacerlo".
 
"Una vez m谩s, como nos tiene acostumbrados a estas alturas, Scioli fracas贸 con su anuncio de emergencia en Seguridad, sin embargo lo vemos como una c谩scara vac铆a que le sirve para ganar tiempo aunque los que sufren son los millones de bonaerenses que vivimos atemorizados", finaliz贸 M贸nica L贸pez.

Cabe resaltar que L贸pez, cabalga por los distintos grupo pol铆ticos y obtiene lugares de privilegio para seguir siendo legisladora provincial por el pejotismo opositor, debido a los "petrodolares" que invirti贸 su esposo el poderoso mandamas  de la Federaci贸n Argentina de Petr贸leo, Gas y Biocombustibles, Alberto Roberti que le puso primero recursos a De Narv谩ez y luego al vislumbrarse la ca铆da estrepitosa del "Colorado", con su gorda billetera salt贸 a las filas de Sergio Massa, consiguiendo "conchavo vip" para ambos. Roberti, diputado nacional; L贸pez, diputada provincial. As铆 ML puede serguir jugando a la candidata a cargos mayores y 茅l, Roberti seguir defendiendo los intereses del sector, que no son los de los trabajadores, ni los de la Argentina, seg煤n aseguraron a CadenaBA, fuentes bien informadas de Congreso de la Naci贸n, agregando que cuando hizo la encendida defensa de la expropiaci贸n del 51 % de las acciones de Repsol en YPF por parte del Gobierno Nacional, lo hizo "rosqueando" un cargo en el directorio de la nacionalizada YPF y el ministro De Vido lo vet贸, ante lo cual Roberti y se帽ora se volvieron m谩s opositores que nunca.

Por 煤ltimo, hay que decir que hasta el comienzo del conflicto de la 125, Roberti y L贸pez trataban de posicionarse bajo el ala del ultra K, "Cutu" Moreno, en el primer acto oficialista a favro de esa medida aparecieron al lado del mencionado diputado nacional bonaerense. Luego tomaron otro camino, lo que permiti贸 obtener esca帽os por el peronismo opositor que lideraban en el 2009 Francisco de Narv谩ez y Felipe Sol谩 en alianza con Mauricio Macri.