|
|||
28-04-2014 | tras casi 500 días de ausencia | |||
Vuelve Tinelli con "Showmatch" a $ 20.000 el segundo publicitario | |||
|
|||
Marcelo Tinelli finalmente regresará este lunes a la TV abierta por El Trece con su "ShowMatch", tras 493 dÃas de ausencia, con una temporada que incluirá el certamen "Bailando por un sueño", un segmento de imitaciones y humor sobre la clase polÃtica argentina y el segundo publicitario más caro de la TV vernácula. El esperado ciclo se inicará a las 22.30.
El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro -pidió licencia por 9 meses- regresa a la TV luego de un 2013 que comenzó en forma agitada luego de negociaciones con Telefé y siguió con la decisión de pasar un año alejado de la pantalla chica.
Para esta edición del "Bailando", Ideas del Sur buscó jerarquizarlo con la presencia de bailarines como Eleonora Cassano, Hernán PiquÃn, Cecilia Figaredo, Maximiliano Guerra, Patricia Bacca, Laura Fidalgo.
También participaran las vedettes Jésica Cirio, Paula Cháves, Karina Jelinek, MarÃa Eugenia Ritó, Laura Fernández; Lourdes Sánchez, Sabrina Ravelli; Mariana Antoniale y Vicky Xipolitakis.
También bailaran los comediantes AnÃbal Pachano, Diego Reinhold, Anita MartÃnez, Bicho Gómez, los periodistas MartÃn Liberman y Evelyn Von Brocke y varios mediáticos.
El jurado del certamen estará integrado por Nacha Guevara, Moria Casan, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.
En su primer noche, "ShowMatch" ofrecerá un show de apertura muy especial con grandes artistas del teatro, de la música y del baile; la parodia del filme "Qué pasó ayer" con la participación de Adrián Suar, BenjamÃn Vicuña, Pablo Codevilla y el propio Tinelli y un recorrido coreográfico por algunos de los puntos turÃsticos de nuestro paÃs más reconocidos.
Filmada con una estructura de cine, el sketch también contó con la participación de Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Cháves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli.
La apertura fue dirigida por Nacho Lecouna, conforme a un guión escrito por Pablo Senmartin, se utilizaron dos locaciones de exteriores (el hotel Hilton de Puerto Madero y el Municipio de Tigre) y se prologó por tres jornadas completas, tras tres meses de preproducción.
Como escenografÃa, el estudio de Ideas del Sur incluirá una pantalla de leds de 360 grados, de origen norteamericana, tiene cerca de 600 metros cuadrados de superficie y una definición notable: con luces ubicados a 3 milÃmetros de distancia entre sÃ.
Habitualmente, ShowMatch utilizaba una con leds a 8 mm. Este detalle técnico implica que la imagen tendrá una mejora significativa, equivalente a la que se luce en el cine.
En la última semana se finalizaron los detalles de la instalación de la nueva escenografÃa, trabajo que demandó casi dos meses de trabajo, el asesoramiento de especialistas italianos y una planificación que comenzó en agosto del 2013.
El segmento de humor se llamara "El Gran Bailando" y la idea es que imitadores se hagan cargo de encarnar a dirigentes polÃticos y bailen y para eso Ideas del Sur firmó a los comediantes Roberto Peña, Freddy Villarreal, Claudio Rico, Fernando RamÃrez, Fátima Florez y se sumaran Listorti y Pedro Alfonso, y el cordobés Mario Devalis.
ShowMatch, lo más caro de la TV
Con $20.000 el valor del segundo, el ciclo de entretenimientos de Ideas del Sur, ShowMatch en El Trece tiene el segundo de publicidad más caro de la televisión argentina. La lista de las tarifas más altas es la siguiente: En Telefe, Sres. Papis tiene un costo de $18.500, más atrás se ubica en El Trece. Guapas, Mis amigos de siempre y Periodismo para todos con $18.000.
|