04-06-2026
15-04-2014 | senadora del FpV, Cecilia Comerio
Pablo Navarro, se reunió con la presidenta de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia del Senado bonaerense
El Secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense mantuvo una reunión con la senadora provincial del FpV, Cecilia Comerio en la cual trataron temas vinculados a la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
El secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro, mantuvo una reunión con la senadora Cecilia Comerio, con el objetivo de acordar una agenda común de temas vinculados a la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
 
Durante el encuentro con la legisladora, quien es presidenta de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la cámara alta, Navarro informó sobre el aumento del 20 por ciento en los pagos de becas a las ONGs y además se dialogó sobre la reglamentación de la Ley de Procedimientos de Adopción y los cambios que introduce en la Ley Nº 13298.
 
Por su parte, Comerio dio detalles de la agenda legislativa y se acordaron visitas de los funcionarios a la Comisión para el trabajo conjunto.
 
En ese marco, Navarro resaltó "la articulación entre el Ejecutivo y la Legislatura en la protección y asistencia ante vulneración de derechos en niños. Y destacó que la Provincia ha sido pionera en materia de leyes impulsadas y sancionadas en este sentido".
 
En la reunión estuvo presente el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos, Sebastián Gastelu.