23-04-2024
07-04-2014 | CONFERENCIA
UNLP: Presentarán el libro "Escucha, Sefarad", de Albert Pont.
 El Observatorio de Naciones sin Estado de la UNLP informó que mañana a las 18 se ofrecerá la conferencia "El proceso de Independencia de Catalunya" a cargo del autor catalán Albert Pont.
Por otra parte, el jueves 10 de abril, desde las 18, se presentará su libro, "Escucha, Sefarad", traducción al castellano de su obra "Delenda est Hispania".

Las actividades son organizadas por el Consejo Ejecutivo del Observatorio de Naciones sin Estado de la UNLP y el Casal els Paisos Catalans de La Plata.

Ambos encuentros se desarrollarán en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, calle 48 nº 582, entre 6 y 7, 5to piso.

Albert Pont es presidente del Cercle Català de Nogocis, principal asociación empresarial catalana que adhiere al proceso soberanista y presentará su libro lanzado a la venta en septiembre de 2012, resultando un éxito en ejemplares vendidos y contribuyendo a un cambio de mentalidad en la sociedad catalana respecto a la necesidad y la conveniencia de la soberanía de su Nación.