Confirman que Eduardo "Lalo" Ramos ex campeón de TC y candidato PRO de Macri iba “borracho” al chocar en Mar del Plata
15-08-2025
03-04-2014 | nene de 4 años quedo en grave estado
Confirman que Eduardo "Lalo" Ramos ex campeón de TC y candidato PRO de Macri iba “borracho” al chocar en Mar del Plata
Eduardo "Lalo" Ramos chocó en su Mercedes Benz hace poco a una familia , dejando en grave estado al nene de 4 años.

Se complicó la situación del ex campeón de Turismo Carretera y ex candidato a senador provincial del PRO, Eduardo "Lalo" Ramos, por el choque a una familia, por el cual un nene quedó en grave estado, ya que los análisis de sangre que le hicieron confirmaron que estaba borracho en el momento en que embistió con su Mercedes Benz de alta gama a toda velocidad al Chevrolet Corsa en la ruta 226.

 Si bien los testigos del incidente, ocurrido en el kilómetro 19 de la ruta antes mencionada del acceso a Mar del Plata, ya habían contado que Ramos se tambaleaba y tenía aliento a alcohol al salir del auto tras embestir al otro de atrás, faltaban las pericias.

Ahora se supo que Ramos tenía 1.54 de alcohol en sangre y 1.51 de la misma sustancia en orina, medidas que triplican el límite permitido por la ley (0.5) y complican la situación del ex campeón de Turismo Carretera. Los análisis realizados en la sede del complejo Juan Vucetich descartaron la presencia de otras drogas en las muestras que se le tomaron en un sanatorio privado de la ciudad.

Ramos, que fue candidato a senador por el Pro que lidera Mauricio Macri, permanece detenido en la sede de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas a la espera de que la Justicia resuelva el pedido de excarcelación que había presentado su defensa.

El juez de Garantías  Gabriel Bombini tendrá que responder la presentación del abogado César Sivo antes del próximo sábado y deberá resolver cuál será la situación procesal del imputado.

El ex candidato a senador por el PRO no sufrió lesiones de consideración, pero el choque sí afectó a la familia que viajaba en el otro vehículo, al punto que un niño de cuatro años sufrió graves heridas y quedó internado en grave estado en un centro asistencial de Mar del Plata.