|
|
|||
| 23-05-2011 | Enojo y escándalo | |||
| ¿Qué pasó con Intrusos? | |||
|
|||
|
Luego de unas cortas vacaciones en Europa, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, decidió no hacer el programa. Según aseguran fuentes cercanas a la producción, el conductor se habría enojado cuando llegó a América porque le prohibieron hablar sobre los premios Martín Fierro. La decisión gerencial de América se debe a que no se permite promocionar en el canal contenido de otras emisoras, por ello Rial habría presentado su renuncia. A las 13, horario de comienzo de la emisión, el conductor se encontraba reunido con sus abogados en el canal y twitió un mensaje: "tranquilos". El horario de Intrusos fue ocupado por una programa ya emitido de Ran 15. Hasta el momento el canal no envió ningún comunicado referido a este tema.
|