|
|||
14-03-2014 | SIN VICTIMAS, NI HERIDOS | |||
Se incendio en la destiler铆a de YPF de Ensenada, sin consecuencias | |||
|
|||
Un incendio se desat贸 esta madrugada en un sector de la destiler铆a que la empresa estatal YPF tiene en la ciudad bonaerense de Ensenada y no se registraron trabajadores heridos.
El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) inform贸 que el incendio se origin贸 alrededor de las 5:30 "en el sector de ca帽er铆as debido a la presencia de hidrocarburos superficiales" y que "el fuego ya est谩 extinguido".
Adem谩s precis贸 que la zona afectada abarca un 谩rea de 50 metros de la planta de combustible y que en estos momentos se est谩n desarrollando "tareas de refrigeraci贸n".
Para sofocar el incendio trabajaron dotaciones de bomberos voluntarios de Ensenada, Berisso y del cuartel de la empresa YPF; mientras que Prefectura Naval Argentina se dedic贸 a las pericias.
El OPDS realizar谩 una inspecci贸n integral de la zona, donde tomar谩 muestras y mediciones para determinar el posible riesgo o da帽o ambiental.
|