22-08-2026
10-02-2014 | radical massista
Jano: "Scioli debe exigir al gobierno nacional que convoque a paritaria docente"
El diputado provincial radical en el Frente Renovador le pidió al Gobernador provincial que le "exija" al Gobierno nacional que "llame" a paritarias docentes.
El diputado Ricardo Jano -Frente Renovador- cuestionó la falta de una convocatoria a la paritaria nacional y le reclamó a Scioli que interceda ante el gobierno para poder comenzar a resolver el conflicto en la provincia.
 
"La no apertura de paritarias nacionales condiciona cualquier avance en la negociación salarial con los docentes de la provincia de Buenos Aires. La reunión técnica no salarial prevista para el próximo martes a la que llamo el ministro de trabajo, no aporta ninguna solución; por el contrario, es solo publicidad" subrayó el diputado de Lobería.
 
"El gobernador Scioli se debe ocupar en serio de la problemática,  pidiendo al gobierno nacional que establezca parámetros para poder avanzar en las negociaciones provinciales. Venimos advirtiendo desde comienzo de año la necesidad de encausar la discusión salarial dentro de una negociación seria y eficiente; que no dilate el comienzo de las clases en la provincia" finalizó Jano.