|
|||
10-02-2014 | nuevamente las calles parecían ríos | |||
La Plata: La 煤ltima tormenta dej贸 al descubierto la falta de gesti贸n y desidia de Pablo Bruera | |||
|
|||
Este lunes, nuevamente hay alerta meteorol贸gica para la tarde, las lluvias de la semana pasada dejaron al descubierno, la inacci贸n y desidia de la gesti贸n del intendente Pablo bruera, para el cual parece ser que el tr谩gico 2 de abril no existi贸.
Zonas anegadas y calles que parec铆an r铆os vivi贸 la Ciudad Capital de la provincia de Buenos Aires, en medio de la inacci贸n de la gesti贸n del intendente Pablo Bruera, que dio respuestas y dejo a los vecinos desamparados.
Vecinos platenses han denunciado que la lluvia ca铆da gener贸 serios inconvenientes de tr谩nsito y accesibilidad en diversas zonas de la ciudad donde las calles se convirtieron en r铆os por momentos.
En 12 y 80, el agua gener贸 serios inconvenientes en el tr谩nsito y los vecinos denunciaron que de los escurrideros brotaba el agua de lluvia, que ya no era absorbida y comenzaba a inundar las calles y veredas.
En tanto, desde 35 y 153, M贸nica, una vecina denunci贸 el agua hab铆a ingresado en casa y estaba con sus tres nietos y mi hija y que sus llamados a las autoridades para relatar lo que estaba sucediendo "no obtuvo respuesta alguna".
A su vez, el panorama se repiti贸 en 10 entre 498 y 499 de Villa Castells, y en 149 y 52 y 143 de 45 a 47 de Los Hornos, en Altos de San Lorenzo donde varios vecinos debieron abandonar sus hogares ya que el agua comenzaba a subir.
Por otra parte en Melchor Romero, en las calles 127 y 72 y en 526 entre 156 y 157, el agua tambi茅n provoca estragos, por ahora anegando las calles e impidiendo el normal tr谩nsito vehicular.
Una situaci贸n similar vivieron los vecinos de Villa Garibaldi - Parque Sicardi, quienes denunciaron a este medio que no pod铆an salir de sus casa ya que "las calles se convirtieron en r铆os", en 19 y 665, seg煤n inform贸 Infoplatense..
Seg煤n el servicio meteorol贸gico, solo fueron algo mas de 70 mil铆metros en varios d铆as, el Municipio a pesar de haber creado un 谩rea espec铆fica y cambiado los Delegados Municipales, los hermano Bruera -Pablo (intendente), Gabriel (concejal, conocido por sus falsas promesas y mentiras) y Mariano (cajero)- y su socio Santiago Martorelli (Jefe de Gabinete) no levantan la punter铆a en la atenci贸n a los vecinos desde ninguna 谩rea municipal, salvo raras y honradas excepciones.
|