|
|
|||
| 07-02-2014 | especialista del INTI | |||
| Geraldine Charreau: "Nuestro país aún posee una normativa contra incendios que data de 1978" | |||
|
|||
|
Luego del trágico incendio de un edificio de la multinacional Iron Mountain que dejó 7 bomberos y 2 rescatistas muertos, en el barrio de Barracas de la ciudad de Buenos Aires, la "porteña", FM La Caterva entrevistó a Geraldine Charreau, del área de Tecnología en Incendios del INTI, quien expresó "nuestro país aún posee una normativa contra incendios que data de 1978".
La especialista en seguridad contra incendios, Geraldine Charreau que es la jefa de Laboratorio de Reacción y Resistencia al Fuego Unidad Técnica, del área de Tecnología en Incendios INTI-Construcciones recordó que nuestro país aún posee "una normativa contra incendios que data de 1978".
En ese sentido, Charreau mencionó los "cambios" en los materiales de construcción y la necesidad de desarrollar productos "seguros" en las edificaciones.
Asimismo, la especialista del INTI, destacó la necesidad de una "toma de conciencia comunitaria" a la hora de prevenir incendios, según informó ANRed.
Escucha la entrevista!!!
|