Ituzaingó: La municipalidad busca solucionar el problema habitacional
07-07-2025
31-01-2014 | soluciones concretas
Ituzaing贸: La municipalidad busca solucionar el problema habitacional
La Comuna de Ituzaing贸 inform贸 que se encara desde la gesti贸n  la b煤squeda de soluciones efectivas al problema habitacional. En la Carpinter铆a municipal, ya comenzaron hace dos semanas el armado de viviendas sociales.

Se est谩n costruyendo casas  prefabricadas de madera, y la gesti贸n comunal adelant贸 que tiene el prop贸sito de contar con un stock de casas prefabricadas para dar soluci贸n inmediata a las familias carenciadas de la ciudad.

Esto ser谩 cuando el 谩rea de Acci贸n Social lo requiera, se explic贸 desde la Muncipalidad.

Se est谩 trabajando en todos los barrios del ejido de Ituzaing贸 realizando relevamientos, y de esta manera se podr谩 contar con documentaci贸n precisa de las condiciones de vida de los beneficiarios.

Las decisiones en este aspecto se tomar谩n con justeza y equidad, se explic贸 desde la oficina del intendente.