|
|
|||
| 17-05-2011 | Escasez de gasoil | |||
| Taxistas amenazan con movilizar a Casa de Gobierno | |||
|
|||
El titular del Sindicato Unión Choferes de Taxis Juan Carlos Berón adelantó que necesitan una solución urgente porque no consiguen gasoil en la estaciones de servicio de la Ciudad. "Le vamos a rodear la casa de Gobierno de autos hasta que nos consigan combustible", advirtieron. El dirigente explicó que "el 40 por ciento de los taxis platenses funcionan con gasoil". Esta tarde se definiría qué hacer y cuál va a ser la modalidad de la protesta. "Los 'troperos'(los propietarios con varios autos) tienen los autores parados y los choferes se quedan sin la plata de cada día", dijo Berón. Y concluyó: "si esto no se soluciona, llevaremos los autos y se los ponemos ahí a Scioli. A ellos (los funcionarios) nos les falta nafta". |