|
|
|||
| 20-01-2014 | Sobre el proyecto para evitar despidos injustificados | |||
| Ramiro Gutierrez: "La gente tiene la necesidad de salir a trabajar con la certidumbre de que no va a perder su puesto laboral" | |||
|
|||
El diputado provincial y vicepresidente de la C谩mara de Diputados bonaerense, Ramiro Guti茅rrez, afirm贸 que la "la ciudadan铆a vive de su trabajo y mucha gente tiene la necesidad de salir a trabajar con la certidumbre de que no va a perder su puesto laboral". Fue tras presentar junto a Sergio Massa y legisladores del Frente Renovador un proyecto de ley para la suspensi贸n de despidos sin causa justificada.
Al respecto, Guti茅rrez explic贸 "para los legisladores j贸venes del Frente Renovador es importante trabajar en proyectos que traigan seguridad, en esta oportunidad sobre una ley anti despido. Hoy los legisladores nacionales, provinciales, los equipos t茅cnicos y las centrales de trabajo fuimos convocados al di谩logo por Sergio Massa, y esperamos que el fruto del trabajo puesto en el desarrollo de esta ley traiga seguridad para los argentinos".
El legislador por la quinta secci贸n electoral particip贸 junto a sindicalistas y dirigentes que participan del Frente Renovador de una conferencia de prensa en el distrito de Pinamar donde se present贸 la iniciativa parlamentaria que para evitar los despidos injustificados.
En esa l铆nea, plante贸 que "el proyecto del Frente Renovador propone que el Gobierno Nacional adopte un programa antiinflacionario efectivo, integral y consistente, debido a que desde 2012 se est谩 profundizando una realidad econ贸mico-social con crecientes dificultades laborales. A su vez, que se abra un per铆odo de negociaciones salariales que debe priorizar el resguardo del empleo y de los salarios reales de los trabajadores, ya que es central para la estabilidad y la paz social la protecci贸n de los puestos de trabajo en tanto se definen, revisan y corrigen pol铆ticas del gobierno nacional".
|