Mariotto, desde Banfield lanzará "su candidatura 2015 a Gobernador bonaerense"
08-02-2026
13-01-2014 | 3º Plenario de Políticas Públicas
Mariotto, desde Banfield lanzará "su candidatura 2015 a Gobernador bonaerense"
Desde la red social Facebook y desde la Agencia Periodística de Buenos Aires(AGEPEBA) se promociona el "3º Plenario de Políticas Públicas" como punto de partida de la campaña de Gabiel Mariotto, "Gobernador 1015" por el "kirchnerismo" en a provincia de Buenos Aires, mientras intendentes y referentes sociales y culturales expresan que es "el hombre del protecto Nacional y Popular para gobernar el territorio bonaerense a partir del 2015". La novedad es que el Facebook, hasta ayer domingo se leía "Mariotto Gobernador 2015" y hoy lunes la leyenda ha sido modificada y solo se hace referencia al Plenario en sí.

El próximo 19 de febrero, en el predio del Club Atlético Banfield se realizará el "3º Plenario de Políticas Públicas", según promocionan desde el muro de Facebook: https://www.facebook.com/events/618981101471778/?source=1 que muestra 5836 invitados con 291 confirmaciones y 91 personas que indicaron que "tal vez asistan". El muro del evento, tiene como autor a Proyecto Nacional de Lomas y hasta ayer domingo se leía "Mariotto Gobernador 2015,  3º Plenario de Políticas Públicas" y hoy lunes, sorprendentemente, solo se lee "3º Plenario de Políticas Públicas".

Fue el propio Vicegobernador en su paso por Mar del Plata sobre este fin de semana último quien confirmó el evento a realizarse y  expresó que el desafío que viene es "consolidar el proyecto de Néstor y Cristina que es el proyecto de Perón y Evita", y subrayó que Cristina Fernández de Kirchner "va dejar el gobierno en 2015, pero no el liderazgo", según contó AGEPEBA

"El 19 de febrero hacemos en  el 3º Plenario de Políticas Públicas", anunció el Presidente de la Cámara Alta bonaerense, al participar esta mañana del programa "En la misma vereda" de la emisora marplatense FM del Sol.

Seguidamente, en el mismo diálogo radial, Mariotto destacó el trabajo que viene realizando el Senado de la Provincia y señaló "el rol que ocupo es de hacer aportes y no de imponer agenda. El ejecutivo está en la urgencia por eso desde el Legislativo podemos mirar un poco más allá".

Asimismo, aseveró que el desafío que viene "es consolidar el proyecto de Néstor y Cristina que es el proyecto de Perón y Evita" y agregó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner va dejar el gobierno en 2015, pero no el liderazgo".

Respecto al encuentro en sí, se trata de la tercera edición, que reúne vecinos y militantes de distintas localidades de la Provincia y del país, especialistas y académicos en diversos tópicos de la gestión del Estado, legisladores y funcionarios provinciales y nacionales con el objetivo de debatir y desplegar fervor militante y conocimientos para dotar de insumos al Ejecutivo y a la Legislatura, para que se gobierne mejor.

Además, hay que recordar que en el encuentro de fin de año de Proyecto Nacional La Plata, organizado en el Club Meridiano V de esa ciudad por las huestes del senador provincial del FpV y referente "mariottista" en la Región Capital, Emilio "Taka" López Muntaner; fue el mismo senador el que resaltó "hoy tenemos el honor que este presente y nos acompañe quien lidera Proyecto Nacional, Gabriel Mariotto que es uno de los compañeros que venimos propiciando como uno de los herederos del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires" a lo que "Taka" seguidamente remarcó "y uno de los hombres que mejores condiciones tiene para hacerse cargo de los destinos de nuestra Provincia".

Por otro lado, la Agencia Periodística de Buenos Aires (AGEPEBA), perteneciente a la Facultad de Periodismo de la UNLP, dirigida por Víctor Ego Ducrot, docente universitario y reconocido periodista de notas hedonistas "sobre buen comer y beber" en la Revista XXIII; fogonea y promociona tanto el Plenario como la candidatura de Gabriel Mariotto, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria para el 2015, dejando constancia de opiniones de algunos alcaldes locales bonaerenses, referentes de la cultura y el deporte, en donde todos coinciden que "es el hombre que mejor representa al proyecto Nacional y Popular" y que "es capaz e idóneo para manejar los destinos de la Provincia".

Por último, CadenaBA, pudo saber que ante consulta que le hicieron desde "la Rosada" y de otros grupos "kirchneristas" a Mariotto sobre su candidatura a Gobernador, en concreto si "era parte de sus futuras apetencias personales", respondió que "no, que hay un grupo de compañeros que la impulsan y creen que él puede ser", salvando así su propia intencionalidad; de ahí que por ser "Proyecto Nacional de Lomas" el autor del muro convocante al  3º Plenario de Políticas Públicas, quizás de manera precautoria se haya sacado el texto que decía "Mariotto Gobernador 2015".

Pero, mas allá de estas menudencias, y a pesar de que se está de vacaciones, entre los "mariottistas" que se ven por los alrededores de la Legislatura bonaerense, hay "sonrisas de oreja a oreja" y "una gran fe y optimismo" sobre el futuro de Gabriel Mariotto, conduciendo los destinos de los bonaerense, al igual que en el entorno del otro candidato "confirmadísimo" de Proyecto Nacional, que es el actual legislador provincial kirchnerista, Emilio "Taka" López Muntaner que a paso redoblado prepara el lanzamiento de su campaña para Intendente de la Ciudad Capital.  

CAGL