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27-12-2013 | Cortes de luz | |||
Capitanich y De Vido solicitan a las empresas que resuelvan los problemas | |||
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Los funcionarios Capitanich y De Vido visitaron durante la ma帽ana de hoy el call center montado en la cartera de Planificaci贸n, d贸nde funcionan 16 puestos de trabajo que atienden los reclamos de los usuarios y trasladan las denuncias a las empresas de energ铆a.
En este recorrido Capitanich sostuvo "Junto con el ministro De Vido venimos a verificar el funcionamiento del centro de atenci贸n telef贸nica previsto por el Ministerio de Planificaci贸n, para atender a las personas damnificados por los cortes del servicio el茅ctrico".
Luego De Vido dej贸 en claro que la emergencia esta dentro de un fen贸meno meteorol贸gico 煤nico e inesperado.
En este sentido destac贸 que "una vez recibidos los reclamos se genera el traslado de los mismos en tiempo real a Edenor y Edesur, y nuestros operadores hacen un seguimiento, a partir de las dos horas, para chequear si efectivamente fue resuelto el problema".
Y ambos sostuvieron que las empresas de energ铆a se pongan al frente de los problemas y brindarle soluciones a los usuarios.
T. B.
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