26-08-2026
27-12-2013 | Deudas federales
Scioli destacó impacto "económico y social" del convenio con Nación
El gobernador de la provincia de Buenos Aires resaltó el impacto "positivo, económico y social" que tendrá el convenio firmado este viernes entre el Gobierno nacional y 18 provincias para refinanciar sus deudas con la Nación.
Daniel Scioli, desarrolló que "esto impacta en los municipios porque nos brinda las herramientas para tener distritos desendeudados con mayor coparticipación".
 
A lo que además sumó "Esta combinación de esfuerzos propios por optimizar la recaudación genuina, conjuntamente con el Fondo de la Soja y los Programas de Desendeudamiento permitieron bajar considerablemente la participación de la deuda en el Producto Bruto de nuestra Provincia".

Y luego se tomó unos minutos para agradecer a la Presidenta de la Nación por esta decisión que ayuda a "presentar provincias desendeudadas financiera y socialmente".
 
T. B.