29-04-2024
13-12-2013 | “Día de la Construcción” en el muelle de TEC Plata
Daniel Scioli, desde el Puerto La Plata, convocó a empresarios a “contribuir al progreso de la Nación”
Así lo hizo, el Gobernador bonaerense, con motivo de la celebración del "Día de la Construcción" en el muelle de TEC Plata, en la localidad ribereña de Berisso, en la Región Capital.
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el "impacto social, económico y productivo" que tendrá el Puerto de La Plata que, según afirmó, "es la obra más importante que se lleva adelante en Argentina en los últimos 50 años", al participar en Berisso de la celebración anual del "Día de la Construcción" en el muelle de TEC Plata.
 
"Será un antes y un después en la generación de puestos de trabajo en la región", aseveró Scioli y convocó a los empresarios "a contribuir al progreso de la Nación", al participar de la comida organizada por la Cámara Argentina de la Construcción, delegación Buenos Aires, junto a su presidente, Antonio Pécora.
 
Sostuvo que "el trabajo se va creando a partir de la confianza, las inversiones y todo lo que es seguir avanzando en la reindustrialización de nuestra Provincia a través de la sustitución de importaciones", acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia; y los intendentes Pablo Bruera (La Plata) y Enrique Slezack (Berisso).
 
Participaron también el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de La Plata, Mariano Goyenechea; el gerente general de TEC Plata, Eduardo Zabalza; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el secretario general de la UOCRA, delegación La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, y el secretario general de UPCN,  seccional Buenos Aires, Carlos Quintana.