29-04-2024
13-12-2013 | “UNA MIRADA PARA LOS NIÑOS” POR MÁS INCLUSIÓN
Karina Rabolini participó de una jornada solidaria en Pilar
Con el programa "Una Mirada para los Niños" de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini estuvo en Pilar en el marco de una jornada solidaria.
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini trazó como objetivo "recorrer todas las escuelas de la Provincia", al encabezar una jornada solidaria en Presidente Derqui, partido de Pilar, que incluyó la entrega de lentes a alumnos y docentes de la Escuela Primaria Nº 30, además de equipamiento para la institución.
 
Karina remarcó que "Una Mirada para los Niños es un programa que llevamos adelante hace ya muchos años, con un gran espíritu solidario", al otorgar anteojos a 63 alumnos y otros 25 al personal del establecimiento.
 
"Los lentes son de la mejor calidad que hay en el mercado", resaltó la titular de la entidad, y destacó la "importancia de que los chicos puedan elegir el marco que les guste, porque en muchos casos es el primer anteojo que van a usar".
 
También, indicó "nos ha pasado de maestros que no sabían que tenían problemas de vista y lo descubrimos en estas revisiones", tras entregar a las autoridades una computadora, material bibliográfico, deportivo y kits educativos, junto a la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta.
 
Durante la jornada los alumnos participaron de la puesta en escena de Caravana Circo y Alerta Vial, y además contaron con la atención de los Móviles Sanitarios, especializados en clínica general, vacunación y odontología.
 
Karina aseguró que el equipo continuará trabajando en la Costa Atlántica durante el verano a través del Programa que ya se relevó más de 27 mil alumnos y entregó cerca de 4 mil anteojos durante los distintos operativos realizados en la Provincia.
 
Participaron el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez