|
|||
12-12-2013 | LA PLATA Y ENSENADA | |||
Los trabajadores deliberan plan de lucha por mejoras salariales | |||
|
|||
En conferencia de prensa la dirigente Laura Kohn desarroll贸 que "Se trata de una sana reacci贸n ante una inflaci贸n galopante que ha llegado al 40% anual, el 18 est谩 convocado un paro por parte de una de las CTA. Desde el Partido Obrero llamamos a apoyar todas estas medidas y a marchar junto a los trabajadores a la gobernaci贸n".
En tanto, remarc贸 "Mientras en la legislatura provincial, oficialistas y opositores acaban de votar un presupuesto de ajuste para el a帽o entrante, los trabajadores buscan una salida en defensa de sus salarios".
Y finaliz贸 "De la misma manera que el massismo pact贸 con Bruera gobernar juntos hasta el 2015, se trata de una violaci贸n de la voluntad popular que solo se entiende porque defienden los mismos intereses, y hacer que el caos lo paguen los trabajadores".
"Vayamos por una salida independiente de los trabajadores, vayamos por salarios igual a la canasta familiar de $8500".
T. B.
|