05-06-2026
11-12-2013 | conprende a 25.000 trabajadores
El SATHA firmó un convenio colectivo de trabajo con los viveristas
El Sindicato Argentino de trabajadores Horticultores y Agrarios y la Cámara Argentina de Floricultores y Viveristas firmaron convenio que beneficia a más de 25.000 trabajadores.
El mismo fue firmado en el día de ayer entre el Sindicato Argentino de trabajadores Horticultores y Agrarios y la Cámara Argentina de Floricultores y Viveristas. 

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y conto con la presencia del Dr. Marcelo Rolon en representación de la Cámara y del Secretario General del SATHA Gustavo Arreseygor que suscribieron este Convenio colectivo que comprende a más de 25000 trabajadores.

Luego de largas jornadas de discusión y negociación finalmente llegaron a un punto de acuerdo y el convenio se firmó con importantes beneficios para los trabajadores del sector, por otra parte es de resaltar que ambas partes acordaron un mutuo reconocimiento como las organizaciones más representativas del sector.  

Finalmente es importante resaltar que es el segundo Convenio Colectivo que firma el SATHA en los últimos tres meses siendo el anterior con los horticultores.