23-04-2024
12-05-2011 | Tras el lanzamiento de Massa
Depetri: “Scioli es el candidato en la Provincia”
En Radio América, el diputado respaldó al actual gobernador de cara a las elecciones. "Creo que Massa plantea internas por dentro del FPV. Ir por afuera pondría en juego la provincia", agregó y le respondió a Omar Viviani, quien pidió al intendente de Tigre como candidato a gobernador.
De cara a las elecciones en la Provincia, el diputado nacional Edgardo Depetri respaldó a Daniel Scioli como candidato del Frente para la Victoria. "Es importante el debate dentro del FPV, así como algunos creen que Sabbatella debe expresar su apoyo otros creemos que Scioli es el candidato en el distrito", apuntó enRadio América. 

A su vez, el histórico dirigente de la CTA le respondió a Omar Viviani, quien había señalado a Sergio Massa como el postulante a la gobernación. "Massa será candidato en la interna, y yo creo que ganamos", había dicho el secretario gremial de la CGT. "Estas declaraciones alteran el panorama político. Igualmente me parece que hay que esperar", analizó Depetri. 

"Creo que Massa está planteando internas por dentro del FPV, porque me parece que ir por afuera pondría en juego la provincia. Sería para que pierda Scioli. Ni Cristina Kirchner ni todos los que estamos en el FPV queremos perder la provincia. No creo que Viviani hable sin consultarlo con Moyano", deslizó el diputado. 

Además, pidió tener un sentido de unidad y pensar en el "proyecto". "No me parece que haya que hacer acuerdos por afuera. Me parece importante que se debata. Ningún dirigente de la provincia de Buenos Aires puede hacer politica sin la Presidenta, es la única que puede capitalizar los votos", comentó.

Por otra parte, Depetri prefirió no hablar sobre la postulación de Cristina Kirchner en las presidenciales, aunque señaló las virtudes de la mandataria. "La candidatura sólo depende de ella. Todos miden menos que Cristina. Ella es la única síntesis del proyecto nacional, es la gran articuladora del proyecto", concluyó.