Tinelli quedó "impactado" con la noticia de la muerte de Fort
18-08-2025
26-11-2013 | solidaridad con la familia
Tinelli qued贸 "impactado" con la noticia de la muerte de Fort
El conductor expres贸 su solidaridad con la familia del empresario y medi谩tico, especialmente con su ex pareja Gustavo y sus hijos. Durante tres a帽os, Fort fue una cara habitual en "ShowMatch".
Buena parte de la llegada que el personaje que Ricardo Fort cre贸 de s铆 mismo lleg贸 a un p煤blico masivo a trav茅s de Marcelo Tinelli. Fue la aparici贸n de Fort como jurado en el Bailando por un Sue帽o lo que llev贸 el rostro de Fort, sus pol茅micas y sus aspiraciones medi谩ticas a un gran p煤blico. Tinelli lo despidi贸 con un sobrio, pero sentido, mensaje.

"Todav铆a impactado por la muerte de Ricardo Fort. Mi solidaridad con toda su familia y mi abrazo m谩s fuerte a Gustavo y sus hermosos hijos", escribi贸 el conductor de ShowMatch en su cuenta de Twitter. Se refer铆a a Gustavo Mart铆nez, ex pareja del empresario chocolatero y su amigo m谩s 铆ntimo.

La relaci贸n de Fort y Tinelli se ciment贸 con el paso del medi谩tico por ShowMatch, primero como concursante del "Bailando..." en 2009. Y luego como miembro del jurado.

M谩s all谩 de algunas apariciones aisladas posteriores, el paso de Fort por el programa principal de Ideas del Sur culmin贸 en 2011, despu茅s de que Fort protagonizara una violenta pelea al aire con el core贸grafo Flavio Mendoza, lo que motiv贸 la decisi贸n de Tinelli y de El Trece de sacarlo del aire y de su pantalla, seg煤n consign贸 Clarin.com.