|
|
|||
| 22-11-2013 | Tenis | |||
| Tenis en el hielo | |||
|
|||
Rafael Nadal se sacó el pantalón largo y enseguida lo imitó Novak Djokovic. Los dos cracks del tenis mundial se dieron el gusto de conocer el Glaciar Perito Moreno, una de las maravillas que tiene nuestro país y convoca a miles de turistas cada año. De paso, en una movida organizada por el Ministerio de Turismo, agarraron las raquetas y pelotearon unos minutos. Un lujo.
La canchita fue especialmente montada en un barco, que pasó por delante del hielo y se mezcló con la naturaleza, en una postal que va a recorrer el mundo. "Mis padres me recomendaron que viniera al Glaciar", contó Rafa, que el jueves protagonizó el primer partido con Nalbandian y también realizó una visita relámpago por Unquillo en honor al homenajeado. "Estoy muy contento. Me dijeron que es hermoso", explicó Nole, que subió una imagen en su cuenta de Twitter y calentó la mano para la exhibición del sábado en La Rural.
|