|
|||
19-11-2013 | pensando en el 2015 | |||
La Plata: El "massismo" inauguró un local en Arturo Seguà | |||
|
|||
El espacio que conduce el concejal electo Gerardo JazmÃn y su referente polÃtico en el massismo Carlos Melzi, inauguraron un local en la localidad de Arturo SeguÃ.
Al respecto, JazmÃn expresó "queremos tener presencia concreta en los barrios. Ya tenemos un local en Los Hornos, en La Granja, en el centro platense, y ahora en Arturo SeguÃ. Creemos que es una forma real de atender la demanda de los vecinos y de estar cerca de sus necesidades".
"Estos locales -prosiguió- servirán para recepcionar reclamos de la gente que luego serán transformados en proyectos para ser presentados y defendidos en el Concejo Deliberante de La Plata a partir del 10 de diciembre, cuando me toque asumir como concejal".
Asimismo el flamante edil señaló "Sergio Massa nos pidió que comencemos a trabajar en los territorios, y nosotros no estamos haciendo otra cosa que continuar con nuestra tarea de militante y de cumplir con el mandato de nuestro máximo referente".
"La idea es que Sergio (Massa) pueda ser gobierno en el 2015, y para eso necesita que las bases vayan comprometiéndose con este proyecto polÃtico que es el Frente Renovador", concluyó JazmÃn.
Estuvieron presentes un centenar de militantes del Frente Renovador y vecinos de la zona que "se acercaron con la esperanza de cambio", consideraron desde el sector mediante un comunicado.
|