|
|||
13-11-2013 | Luego de la solicitud de la Corte | |||
Diputados del PRO y la UCR apuntan contra Berni y sus dichos relacionados con el narcotráfico en el paÃs | |||
|
|||
Los diputados nacionales Miguel Bazze y Pablo Tonelli criticaron al Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, luego del pedido de la Corte Suprema de Justicia para que se tomen "medidas urgentes" contra el narcotráfico.
El representante de la UCR, Miguel Bazze le reclamó a Berni, que explique "por dónde entra la droga" al paÃs si, "las fronteras están bien custodiadas" tal como él aseguró. Ademas agregó "Berni pretende engañarnos o desconoce la realidad".
Pablo Tonelli, legislador del PRO le reprochó a Berni por "aprovechar esta situación alarmante para hacer campaña polÃtica, señalando como responsable de la situación en Rosario al gobierno de Santa Fe y asà desligarse el de su responsabilidad y de la del Gobierno Nacional en la lucha contra la mafia de la drogas".
T. B. |