Cristina volverá a su cargo el lunes 18 de noviembre
27-07-2025
11-11-2013 | La salud de la Presidenta
Cristina volverá a su cargo el lunes 18 de noviembre

Luego de que se le realizaran los estudios cardíacos en la Fundación Favaloro informaron que la Jefa de Estado volverá a realizar su labor presidencial en una semana. Alfredo Scoccimarro fue quien lo informó durante la tarde de hoy.

Las palabras de Scoccimarro se escucharon en la Casa de Gobierno en donde informó que la Presidenta está en condiciones "de retomar sus actividades formales a partir del lunes 18"  luego de recibir el "alta cardiológica".

El nuevo parte médico señala que Cristina "continuará con los controles de prevención secundaria, que incluirán, como ya se ha adelantado, una prueba de movimiento oscilatorio corporal de esfuerzo pendientes, luego del control por neuroimagen previsto para evaluar el traslado aéreo, a realizarse el lunes 9 de diciembre".

T. B.