Randazzo reconoció que podrían haber posibles cambios en el Gabinete
31-07-2025
04-11-2013 | Nación
Randazzo reconoci贸 que podr铆an haber posibles cambios en el Gabinete
Estas fueron las afirmaciones del Ministro de Interior y Transporte durante el anuncio de la compra de nuevo material ferroviario para el ramal Belgrano Sur. 脡l no descart贸 que pueda ocupar otro lugar en el Gabinete nacional y sum贸 "Los cambios de gabinete los lleva adelante la Presidenta, yo soy un soldado de este proyecto".
Florencio Randazzo, oficializ贸 la compra de nuevos vagones para la l铆nea Belgrano Sur y en ese marco habl贸 sobre la Jefa de Estado y el futuro de la Naci贸n. El Ministro declar贸 que cuando Cristina Fern谩ndez retome sus funciones quiz谩 realice cambios, en este sentido a帽adi贸  "Los cambios de gabinete los lleva adelante la Presidenta, yo soy un soldado de este proyecto".

A lo que adem谩s sum贸 "Me siento identificado con este proyecto, siento un enorme orgullo de ser parte de un proceso de transformaci贸n como lleva adelante la Argentina".

Quien inici贸 este rumor fue Juan Manuel Abal Medina  durante la semana pasada quien tampoco descart贸 posibles cambios en el Gabinete.

T. B.