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04-11-2013 | LEY DE MEDIOS | |||
El Grupo Clar铆n present贸 un plan para dividir a sus medios audiovisuales en seis unidades de negocios | |||
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SEG脷N INFORM脫 EL MULTIMEDIO, EL PLAN DE DIVISI脫N ES EL SIGUIENTE: 1) En la primera unidad se incluyen las empresas Arte Radiotelevisivo Argentino (ARTEAR), titular de la licencia de Canal 13 de Buenos Aires; a Canal 12 de C贸rdoba; a Canal 6 de Bariloche y a la se帽al de noticias TN (Todo Noticias). Tambi茅n la empresa Radio Mitre, con las frecuencias AM 790 y FM 100 en Buenos Aires, AM 810 y FM 102.9 en C贸rdoba, y FM 100.3 en Mendoza. Asimismo, dentro de esta unidad se incluyen 24 licencias locales de TV por cable de la actual Cablevisi贸n, de ciudades en donde no existe incompatibilidad con la TV abierta. 2) La segunda unidad mantendr谩 el grueso de las operaciones de Cablevisi贸n y Fibertel. En la misma el fondo Fintech mantendr谩 el 40% del paquete accionario. Esta unidad incorporar谩 24 licencias de cable e incluye la se帽al Metro, canal local de Cablevisi贸n en la ciudad de Buenos Aires. 3) La tercera unidad tendr谩 20 licencias de TV por cable de la actual Cablevisi贸n. 4) En esta cuarta unidad se incluyen el resto de las se帽ales en las que participa el Grupo: Canal 13 satelital, Magazine, Volver, Quiero M煤sica en mi Idioma, Canal Rural, TyC Sports y TyC Max. 5) En otra unidad se incluir谩n los siguientes servicios de radio: licencias de FM en las ciudades de Tucum谩n, Bariloche, Bah铆a Blanca y Santa Fe. 6) En otra unidad se incluir谩 la licencia de TV abierta de Canal 7 de Bah铆a Blanca y la participaci贸n en Canal 9 de Mendoza". Por otra parte, reiter贸 que "al margen de la presentaci贸n del d铆a de la fecha, el Grupo Clar铆n analizar谩 recurrir ante tribunales internacionales para impugnar los art铆culos cuestionados". |