Junín: Violencia sin límites
08-07-2025
30-10-2013 | CIUDAD EN PELIGRO
Jun铆n: Violencia sin l铆mites
Cansado de robos y agresiones, un vecino del Barrio Municipal atrap贸 a un ladr贸n que hab铆a ingresado a su casa para llevarse lo poco que tiene y llam贸 a la Polic铆a de Jun铆n. Cuando la v铆ctima fue a denunciar, los c贸mplices del menor le incendiaron la casa en la que tambi茅n viven su mujer y sus 9 hijos.
Fue en la esquina de Pastor Bauman e Iberlucea. La Polic铆a debi贸 actuar para contener la situaci贸n, destaca la edici贸n digital de  laverdadonline.com.

Una humilde casa sufri贸 en pocas horas un robo y un incendio intencional. A pesar del trabajo de los bomberos, las llamas consumieron la vivienda.

Todo empez贸 a las 14:30, cuando el propietario de la vivienda (que ya sufri贸 varios robos), atrap贸 a un menor que le hab铆a robado.

Llam贸 a la Polic铆a y junto a ellos se dirigi贸 a radicar la denuncia correspondiente a la Comisar铆a Segunda. A la sede policial tambi茅n concurrieron familiares y amigos del joven y, seg煤n testigos, se vivieron momentos de nerviosismo. Pero lo peor estaba por llegar.

Cuando el denunciante regres贸 a su casa se encontr贸 con el peor de los escenarios: los c贸mplices del menor, de entre 15 y 16 a帽os, se la hab铆an incendiado.