Agustina Ayllón: "la gente confía en nuestra propuesta"
04-08-2025
27-10-2013 | Candidata Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo en La Plata
Agustina Ayllón: "la gente confía en nuestra propuesta"
Así lo dijo la candidata a segunda diputada provincial platense por el  al emitir su voto pasadas las 14 horas cuando ingreso al colegio ubicado en 42 entre 12 y 13, sin el acompañamiento de su esposo, Francisco de Narváez. 
Ayllón ratifico su postura de mejorar en las urnas en la jornada de hoy lo hecho en las PASO;pero además "destaco" la importancia del acto cívico a días de cumplir 30 años del voto que recobro la democracia en nuestro país.

Sin la presencia como lo es habitual de su esposo y actual diputado nacional, Francisco de Narváez, Ayllón aseguro "la verdad que estamos contento disfrutando el día y sabiendo que la gente confía en nuestra propuesta".

La misma durante la mañana recorrió y fiscalizo los colegios de Gonnet, para luego durante la tarde continuar con la recorrida por diversos centros de votación.