Paolo Menghini Rey: "La gente no se salva por viajar en vagones pintados"
25-08-2025
22-10-2013 | A 20 meses de la Tragedia de Once
Paolo Menghini Rey: "La gente no se salva por viajar en vagones pintados"
Esas fueron las palabras de uno de los padres de las v铆ctimas de la Tragedia de Once, Menghini fue uno de los oradores en el acto que se realizo durante la jornada de hoy en conmemoraci贸n de las m谩s de 50 personas fallecidas y los 700 heridos. 
Paolo Menghini Rey fue uno de los que habl贸 durante el acto y declar贸 "No se puede vivir tratando de buscar responsabilidades". Luego tambi茅n record贸 que este s谩bado hubo un nuevo accidente dej贸 99 personas heridas a lo que agreg贸 "Estamos saltando de tragedia en tragedia y ya no podemos soportar m谩s situaciones as铆".

Ademas subray贸  "Necesitamos un sistema que prevenga las tragedias, no podemos vivir tratando de esclarecer responsabilidades de las tragedias, sino estamos saltando de tragedia en tragedia y ya no podemos soportar m谩s situaciones as铆".

Familiares y amigos de las 52 victimas de aquella tragedia se dieron cita en la estaci贸n terminal de Once, como cada mes, para homenajear a los fallecidos y exigir justicia. El recordatorio inici贸 a las 8.32, hora en la que se produjo el choque el 22 de febrero de 2012, en el hall central de la estaci贸n porte帽a.

T. B.